Skip to main content

Semana Santa en Parque Warner

¡Ven a disfrutar del 10º Aniversario!

Ven a disfrutar de la Semana Santa en Parque WarnerEsta Semana Santa podrás disfrutar de los nuevos espectáculos que hemos preparado para todos los públicos como "Loca Academia de Policías: una nueva aventura", el nuevo espectáculo estrella que mezcla impresionantes acrobacias e increíbles escenas de acción con vehículos al más puro estilo Hollywood; "Gringos Saloon", el nuevo espectáculo del old west que reúne a un pianista, un sheriff, un barman, bandidos y a las chicas can can cargado de acción, música y humor o el musical "Hairspray", cargado de bailes, canciones, color y mucho ritmo.

Además, los Looney Tunes y la abuelita protagonizarán un musical familiar llamado 'Si cantas tus miedos espantas', mientras otros personajes de la casa darán la bienvenida a los visitantes con 'Bienvenida Looney Tunes'.

También el apartado de restauración se presenta esta nueva temporada cargado de novedades. Desde más variedad y nuevos menús en varios restaurantes hasta nuevos puntos de venta como "Superhero Market" o "Old West Fresh  Market" donde reponer fuerzas con un delicioso batido de frutas natural.

En las tiendas podrás encontrar el mejor recuerdo con los nuevos productos que hemos preparado y hemos ampliado "Cartoon Classics" con multitud de regalos para los más peques sobre sus personajes favoritos.

Junto a todo esto se podrán seguir visitando las cinco zonas del parque, montar a las montañas rusas más famosas de Europa como son la Roller Coaster de Batman y Superman, conocer el glamour del Paseo de la Fama de Hollywood, o visitar las casitas de Piolín, Bugs Bunny o el camerino de Pato Lucas.

Otra de las novedades de la temporada está por llegar… Muy pronto podrás disfrutar en exclusiva de la taquillera película “Oso Yogui” en 3D en el Teatro Chino de Parque Warner. Una película familiar muy divertida que cuenta las historias de los inseparables Yogui y BuBu y el guardia forestal, Smith.

patrocinadores frigo mccain sennheiser coca-cola mahou los 40 principales ayuntamiento de San Martín de la Vega

PARQUE WARNER and logo, LOONEY TUNES, POLICE ACADEMY and all related characters and elements are trademarks of and © Warner Bros. Entertainment Inc.

YOGI BEAR, SCOOBY-DOO, THE FLINTSTONES and all related characters and elements are trademarks of and © Hanna-Barbera.

DC SUPER HEROES and all related characters and elements are trademarks of and © DC Comics.

(s11)

Textos Legales - Tlf.: 902 024 100